-
Cuando se trata de elegir una tableta para negocios, los trabajadores desean un estilo moderno, mientras que usted necesita durabilidad de clase empresarial, captura de datos y una familia de accesorios que le permita crear la solución de tableta perfecta para su entorno, sus trabajadores y sus aplicaciones.
-
Los brazaletes de los pacientes son la base para un proceso más seguro y eficiente para brindar atención médica. La solución de impresión de brazaletes ZD510-HC combina la confiable impresora ZD510-HC con cartuchos de carga fácil que contienen los únicos brazaletes antimicrobianos en el mercado: los brazaletes Z-Band® de Zebra.
-
Los entornos hostiles, los golpes y las sacudidas no son problema para las impresoras Series ZQ500. Gracias al diseño con durabilidad de nivel militar, pueden soportar caídas fuertes sobre concreto, líquidos pulverizados, suciedad, accidentes y demás condiciones frecuentes en entornos de trabajo móviles.
-
Una impresora de recibos y etiquetas portátil ultra resistente y fiable impresora diseñada para entornos exigentes y exposición a caídas, polvo y al agua.
-
Una solución económica de diseño ligero que ofrece las funciones que realmente necesita sin sacrificar calidad o rendimiento.
-
Estas impresoras inteligentes económicas proporcionan una impresión fiable y de clase comercial en la huella más pequeña posible. ¡No se requiere PC!
-
Las impresoras de escritorio G-Series GK420, incluido el modelo GK420 para el cuidado de la salud, combinan una impresión confiable con velocidades de impresión rápidas y fácil administración de red. Con su diseño fácil de usar, las impresoras GK420 le permiten mejorar la eficiencia operativa.
-
Impresora de comprobantes/billetes 80mm Sistema anti-jamming Status Back automático Entrada del papel regulable para diferentes anchos de papel Soporte rollo auto-basculante Boca papel iluminada Rollo de papel multi posición Porta rollo estándar que gestiona rollos de 180mm de diámetro pero el potente motor de la impresora permite gestionar rollos de hasta 300mm de diámetro Expulsión automática del billete Retirada automática del billete
-
TK302III Metal es la impresora de tickets ATB y BTP para AEA CUTE y CUPPS de alta resistencia con autocortador integrado, caracterizada por una excelente confiabilidad y la más alta flexibilidad, gracias a opciones únicas como el RFID, la bandeja de metal vertical ATB con expulsor motorizado. Especialmente diseñada para terminales con un alto volumen de pasajeros por año y para la emisión regular de tickets ATB. TK302III Metal es una impresora dual que, utilizando el mismo firmware, puede funcionar como dispositivo ATB o BTP. El firmware AEA NATIVO permite una rápida integración en cualquier arquitectura de software sin la necesidad de controladores o capas de software adicionales. La impresora TK302III Metal está fabricada con un potente procesador interno y tiene el mismo firmware que el modelo TK202 BTP. Las interfaces Ethernet, RS232 y USB aseguran una integración muy fácil y flexible en cualquier aeropuerto. Pantalla LCD completa que proporciona una legibilidad total también con luz ambiental intensa. El robusto autocortador está diseñado para durar 7 años. Además de los sensores más comunes, está equipada con los nuevos sensores móviles VeriNotch capaces de detectar muescas de alineación o espacios translúcidos en cualquier medio de papel. El alimentador múltiple opcional permite manejar diferentes tickets ATB como "clase económica", "primera clase" y "clase ejecutiva".
-
TK202III Metal es la impresora de tickets BTP para AEA CUTE y CUPPS de alta resistencia con barra separadora de papel, caracterizada por una excelente confiabilidad y la más alta flexibilidad, gracias a opciones únicas como el RFID y la interfaz Ethernet. La carcasa robusta de metal con portarollos integrado de metal es muy robusta y reduce la altura. Especialmente diseñada para terminales con un gran volumen de pasajeros por año, la impresora TK202III Metal puede gestionar la emisión regular de tickets ATB, etiquetas de equipaje y GPP gracias al portarollos opcional. TK202III Metal es una impresora dual que, con un potente procesador interno y utilizando el mismo firmware, puede funcionar como un dispositivo ATB o BTP, configurable de una manera muy simple. El firmware AEA NATIVO permite una rápida integración en cualquier arquitectura de software sin la necesidad de controladores o capas de software adicionales. Las interfaces RS232 y USB aseguran una integración muy fácil y flexible en cualquier aeropuerto. Ethernet opcional. Pantalla LCD completa que proporciona una legibilidad total también con luz ambiental intensa. Además de los sensores más comunes, está equipada con los nuevos sensores móviles VeriNotch capaces de detectar muescas de alineación o espacios translúcidos en cualquier medio de papel. La práctica barra separadora de papel funciona en cualquier dirección (arriba/abajo-izquierda/derecha) y no requiere mantenimiento. La opción RFID garantiza la codificación de etiquetas de acuerdo con las especificaciones IATA.
-
La ZQ110, la impresora preferida por el comprador sensible a los precios, es ideal para negocios y empleados que están constantemente en movimiento. Al ser la impresora más compacta de Zebra, la ZQ110 de bolsillo pesa tan solo 227 g (0,5 lb). Puede resistir caídas sobre concreto de hasta 1,2 m (4 ft) con el estuche de transporte opcional, y cumple con la calificación IP54. La impresora ZQ110 imprime recibos de 48 mm (2 in) a velocidades de hasta 228 mm/s (3,5 in/s) y está diseñada con “modo de espera” para ahorrar batería. Con certificación “Hecho para iPod®/iPhone®/iPad®” (MFi), la impresora ZQ110 también es compatible con Bluetooth® o conectividad inalámbrica con una variedad de dispositivos Apple®, Android™ y Windows®.
-
Es una impresora optimizada para aplicaciones de grandes ciclos de servicio donde se necesitan etiquetas e identificadores de 104 mm (4 in). También puede imprimir recibos.
-
Es una impresora optimizada para aplicaciones de grandes ciclos de servicio donde se necesitan etiquetas e identificadores de 72 mm (3 in). También puede imprimir recibos.
-
Es una impresora optimizada para aplicaciones de grandes ciclos de servicio donde se necesitan etiquetas e identificadores de 48 mm (2 in). También puede imprimir recibos.
-
Es ideal para aplicaciones de ciclo de servicio medio que requieran recibos, facturas y etiquetas* de 72 mm (3 in).
-
Es ideal para aplicaciones de ciclo de servicio medio que requieran recibos, facturas o etiquetas* de 48 mm (2 in).
-
La SPP-R210 de BIXOLON es la impresora de recibos móviles de 2 pulgadas (58 mm) más compacta. Un diseño claro y preciso que ofrece una fácil carga de recibos y apertura de un solo toque. El factor de forma pequeño está optimizado para su fuerza de trabajo móvil con una robustez de hasta IP54 y un diseño para resistir múltiples caídas.
-
Impresora de documentos A4 Nuevo procesador de última generación Nuevo cabezal de impresión con calidad de impresión más alta Velocidad > de 200 mm/s Rejilla para papel iluminada (equipamiento estándar) Transición simple de la configuración horizontal a la vertical En la posición vertical está prevista la función de retracción, de soporte del rollo de papel o plegado en abanico: ¡la impresora sólo tiene 8 cm de profundidad! RS232+USB+ Ethernet a bordo: 3 interfaces de comunicación de serie Actualizable a distancia gracias a la interfaz Ethernet Caracteres internacionales a bordo Impresión código de barra 1D y 2D Software PrinterSet: una herramienta para una gestión completa, fácil y rápida de su impresora Software CPT: Custom Power Tool para la personalización de tus billetes/recibos Función dot-saving (ahorro de puntos)
-
Impresora térmica ultra compacta para satisfacer las necesidades de quioscos de línea delgada, sin sacrificar las características y la funcionalidad. MODUS 3 une todas las características de una impresora de autoservicio con una compacidad inimitable (116Lx50Px62A), es súper liviana (solo 400 g), equipada con una tapa de apertura total y un mecanismo fácil de inspeccionar, lo que garantiza un mantenimiento más fácil.
-
Personalice su experiencia sin sacrificar la calidad de impresión con los modos de calidad de impresión seleccionados por el usuario, que le permiten optimizar la velocidad o mejorar la calidad de impresión











































